Friday, November 02, 2007

Más fotos Leize

Con estas fotos termino la sección del Leize. Muchas gracias a todos por todo.


Sentí que me querías de verdad, y después me llegaste a odiar...Me tuviste totalmente enamorado, aunque antes de dejarte ya te había olvidado...Ahora otro se perdió en tu corazón y entre tu y yo la frialdad...Lo siento si de mí nada es verdad, quería volar sin viajar en tu avión..




Donde la locura despierta el instinto con la mirada...Y en algún rincón mi mente dormida acaricia recuerdos que olvidará, tiempos que pasarán, días que gritarán que no volverán a verte jamás...Es la canción de Ana, donde la locura siente sus besos se abraza al recuerdo...Siente tus labios que dicen adiós...






Otro día más saliendo del trabajo, entre casas grises camino calle abajo...Mi vida es pura monotonía, hacer lo mismo día tras día...Yo sólo quería un poco de acción, y como llegó escribí esta canción...




Y la temperatura sube y sube...No sabes las ganas que te tuve...Quitarte la ropa, comerte los labios, tu cara perfecta, y tu cuerpo de infarto...Qué tiempos aquellos cuando tú y yo jugabamos a calentarnos y nunca pasó nada...




Hay hombres desdichados que no pueden asumir que las mujeres no les dan lo que quieren darme a mí...Ante todo elegantes, impecable educación...Sé que os gusta mi estilo, y la raya de mi pantalón...





Con las bolsas de la compra cuesta arriba, me he cruzado con mi nueva vecina...Gata rubia traje negro, y su forma de mirar...Mi vecina se cruzó sin saludar...Mi vecina por la calle ni me mira, pero si coincidimos en el portal, pulsa el botón del amor cuando entramos al ascensor...Mi vecina se convierte en un volcán...




Palabras deshojadas ante miradas no bien vistas...Cuál es el motivo de una acusación tan llorona, como lamentable, mejor no pensar y seguir sin más...Y de ese modo aunque la risa de la penumbra no exista ante mí, pero la escuché tras mis oídos...




Por qué me dejaste de esa manera...Qué le viste a ese tipo que yo no tuviera?? Siento que es tan diferente mi presente de mi pasado, que ahora con otras mujeres siempre imagino que estoy a tu lado...

Un abrazo de los Sifredi!

1 comment:

Anonymous said...

Esto es muy grande, doctor Karloff